lunes, 19 de septiembre de 2011

descanso no autorizado

Tras la última grabación, una escena de pelea con accidentado incluido (leve, gracias por preguntar), calor axfixiante, más de uno (sí, yo en concreto) terminamos con la camisa más oscura de lo que era y extrañamente pegada al cuerpo, como en una disco de "osos" (¡un abrazo!). ¡Cómo me ando por la ramas! Lo dicho, tras esa grabación hemos caído en un parón, en la tediosa labor de encontrar las dos localizaciones que nos faltan, estamos a sólo dos escenas de terminar el periodo de grabación y se me está haciendo más largo de lo que esperaba. Siempre defendí ante el equipo no tener que llegar a Septiembre, y parece que ya tenemos fecha en Octubre para grabar una de las que faltan, me siento en un descanso no autorizado.

De todas formas hemos continuado, con otras cositas, books de actores incluidos, un buen modo de pago a mi entender, no iba a ser yo el único que sacara algo de las nuevas relaciones creadas gracias a la maravillosa experiencia que es grabar un cortometraje con los pocos euros que te quedan en el banco...

PD: foto dedicada al hombre que más veces ha conseguido que mi oído se fabrique un tapón natural, a modo de defensa ante las quejas.

3 comentarios:

  1. La verdad es que sudar... sudamos un huevo.

    ResponderEliminar
  2. Rojo... tu frase estrella.... UNA MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y son pocas!

    Por cierto, no te quejes perro, que has sido el elegido para lucir palmito en la foto del post. ;)

    ResponderEliminar